1 dic 2010

inauguramos una sección cultual en el programa de radio "industria argentina"


El colectivo estará participando en la sección llamada "Confrontación Cultural" dentro del programa Industria Argentina que se emite en la radio comunitaria LA COLECTIVA

En este espacio la propuesta es difundir a artistas independientes, colectivos de arte alternativos, bandas barriales, ollas populares, centros culturales y trabajadores de la cultura, que en su lucha por defender los espacios de expresión, por resistir la avanzada represiva, la mercantilización del arte y la privatización de la cultura, se oponen al sistema y se revelan frente a las condiciones que éste les impone, en definitiva esto es lo que consideramos en el colectivo como CONTRACULTURA y, son todas estas fuerzas de resistencia, que desde su expresión manifiestan esta lucha y la identidad de lo popular que le es característica.

La sección contará con entrevistas, informes , abordará los acontecimientos semanales relacionados con la cultura que los medios de des-comunicación tergiversan, agenda contra cultural y también se difundiran desde la transmisión de temas de bandas que son poco difundidas por los medios demasivos de comunicacion y que se hacen a un lado de tocar en espacions privados y en festivales organizados opor multinacionales.


ESCUCHANOS!!! TODOS LOS VIERNES DE 19 - 20 POR LA COLECTIVA 102.5 . ON LINE: LACOLECTIVA.COM.AR



¿Cuantas veces escuchaste hablar del Argentino chanta, vago, atorrante, vivo que se caga en los demás?. ¿Demasiadas?. Por que consideramos que en un país oprimido como el nuestro, donde el pueblo vive en la miseria y los entregadores brindan con los opresores, es necesario mostrar la voz de quien trabaja, de quienes critican y pelean contra esta sociedad injusta, de quien lucha, de quienes disputan los valores hegemónicos y buscan contraponer la cultura de solidaridad y la organización. Por que esa si es la autentica Industria Argentina vengamos de donde vengamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your artistasenlucha.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com